**RbD_4eVeR**
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

**RbD_4eVeR**

Pomozite nam da postanemo najbolji kao sto smo nekad bili.Registrujte se i postujte sa nama, mislim da su clanovi RBD to zasluzili.
 
PrijemLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Sinopis na spanskom

Iæi dole 
AutorPoruka
**UcKeR_FaN**
I’ll be aroud no matter how, I’ll be there ,I’ll be there for you
I’ll be aroud no matter how, I’ll be there ,I’ll be there for you
**UcKeR_FaN**


Broj poruka : 198
Godina : 30
Datum upisa : 24.07.2008

Sinopis na spanskom Empty
PoèaljiNaslov: Sinopis na spanskom   Sinopis na spanskom Icon_minitimeÈet Jul 24, 2008 11:32 pm

Marichuy se crió en un hospicio pues su madre creyendo que moría la entregó a un sacerdote que la llevó a ese lugar. Sin cumplir los quince años Marichuy se escapa del hospicio y empieza a rodar por todas partes buscándose como puede la vida. Con él paso de los años un día sufre una agresión por parte de un hombre borracho lo que la hace sentir rencor por los hombres y causarle pesadillas que la desesperan. Candelaria una lavandera le da albergue en su casa y se convierte en una madre para ella. Marichuy trabaja en lo que puede para vivir y ayudar a Candelaria. Un día se ve metida en un lió por el que va a parar a una delegación donde es acusada por su propio padre sin saber que lo es y defendida por Juan Miguel San Román; un psicoanalista, sin saber ella que es el hombre que la agredió y sin saber él que la muchacha es la agredida por él. Para que no vaya a la cárcel Juan Miguel se responsabiliza por ella y la lleva a vivir a su casa. Juan Miguel para entonces es viudo y su suegra le hace la guerra a Marichuy consiguiendo que Juan Miguel la saque de su casa y la lleve a vivir a la casa de Cecilia y su esposo el juez Velarde; verdaderos padres de Marichuy. Juan Miguel y Marichuy se enamoran y se casan. Al día siguiente de la noche de bodas descubre que Juan Miguel es el hombre que la agredió. Lo descubre por la cicatriz de una herida que ella misma le hizo en el hombro defendiéndose. Marichuy lo desprecia y se aleja de él negándose a verlo. Poco después se da cuenta de que está embarazada de su marido y se niega a decírselo. Junto con Candelaria huye a la provincia y va a parar a la hacienda del Leopardo quien la acoge y se enamora de ella. Marichuy da a luz y el Leopardo está dispuesto a casarse con ella y reconocer a su hijo. Marichuy le dice que ella está casada y que lo quiere pero como un amigo. Leopardo empieza a ganarse el amor de Marichuy hasta que se entera de que el marido de Marichuy es Juan Miguel a quien conoce desde hace mucho pues hasta fueron compañeros de estudio. Los dos hombres luchan por el amor de Marichuy pero ella no se decide por ninguno de los dos. Cecilia y Patricio descubren que Marichuy es la hija que Cecilia dejó en manos de un sacerdote, creyendo morir y la apoyan y la protegen. Con quién se quedará Marichuy, con el Leopardo que ha sido noble con ella o con Juan Miguel que fue su agresor en el pasado pero es su esposo y el padre de su hijo.

Sinopis na spanskom Marichuyelenco120x120qt2

Marichuy
Actriz: Maite Perroni
Muchacha de barrio, buena, dulce y noble, pero con un carácter fuerte y rebelde. Tiene momentos de seriedad auténtica y otros de una seriedad simpática. Tuvo una infancia y una adolescencia llenas de tristezas, pero supera sus problemas y casi siempre su actitud ante la vida es totalmente positiva, ágil y ligera.

Sinopis na spanskom Juanmiguelelenco120x120br3

Juan Miguel
Actor: William Levy
Es atractivo, culto, de buena familia y muy serio. Vive atormentado por un gran secreto del pasado. Es un psicólogo importante con enormes deseos de ayudar a quien necesite una guía en la vida. Su carácter es firme pero débil con Marichuy, a la que le toma un gran cariño que termina convirtiéndose en amor. Se casó muy joven con Viviana, quien le hizo la vida insoportable. Tiene una hija de cinco años, Mayita.

Sinopis na spanskom Estefaniaelenco120x120ej6

Estefanía
Actriz: Ana Patricia Rojo
Mujer guapa, vanidosa, egoísta y ambiciosa; capaz de todo por salir de la clase media. Su carácter es fuerte y no tiene conciencia. Con la ayuda de su tía Isabela, se hace pasar por la hija perdida de Cecilia y Patricio y logra meterse en su casa. Quiere destruir a Marichuy porque se gana el amor de Juan Miguel (a quien Estefanía quiere para sí misma), y después cuando descubre que es la verdadera hija de Cecilia y Patricio.

Sinopis na spanskom Candelariaelenco120x120ej1

Candelaria
Actriz: Chachita
Mujer muy humilde, ignorante y simpática. Vive en una vecindad y trabaja en lo que caiga para poder sobrevivir. Su pobreza no la hace amargada. Es optimista, ligera al hablar, sencilla y limpia. Adora a Marichuy, a la que dio cobijo en su casa cuando la encontró sentada en el quicio de una puerta. Para ella, Marichuy es la hija que nunca tuvo. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

Sinopis na spanskom Ceciliaelenco120x120xt0

Cecilia
Actriz: Helena Rojo
Es buena, dulce y muy bonita, una señora elegante pero discreta. Le atormenta el recuerdo de la hija que tuvo que abandonar. Su esposo Patricio se había ido lejos dejándola sola, y ella, cuando parecía estar a punto de morir, dejó a la niña en manos del cura que fue a darle la extremaunción. Cecilia tarda mucho en saber que su hija es la muchacha que tiene tan cerca: Marichuy.

Sinopis na spanskom Oneliaelencook120x120zt4

Onelia
Actriz: Laura Zapata
Una mujer elegante de clase alta; madre de Viviana, la esposa de Juan Miguel. Vive con ellos y apoya a su hija en todo. Por ella comete todo tipo de villanías. Es venenosa, arrogante y manipuladora. Desprecia a Marichuy por ser humilde, y la considera un peligro cuando Juan Miguel la lleva a su casa. Cuando su hija desaparece y la dan por muerta, nota que entre Marichuy y su yerno surge algo más que una simple amistad, y su odio hacia la chica se hace aún mayor.

Sinopis na spanskom Anselmoelenco120x120xc9

Anselmo
Actor: Miguel Córcega
Es un hombre muy bueno y positivo; el cura de la iglesia del barrio donde vive Marichuy con Candelaria. Conoce a Marichuy desde que nació y fue puesta en sus manos por Cecilia, en artículo de muerte, para que la protegiera. Adora a Marichuy y siempre la llama por su nombre completo: María de Jesús.

Sinopis na spanskom Vivianaelenco120x120fe3

Viviana
Actriz: Nailea Norvind
Esposa de Juan Miguel. Es guapa, elegante y sensual; orgullosa de su posición social, egoísta y caprichosa. Quiere a Juan Miguel, pero no al extremo de renunciar a sus diversiones e infidelidades, y pelea mucho con él. Cuando la dan por muerta en un accidente, decide llevar la vida que le gusta. Regresa destruida, hecha una ruina, pero aunque pronto vuelve a ser la misma y quiere recuperar su lugar al lado de Juan Miguel, su pasado la alcanza y muere asesinada.

Sinopis na spanskom Patricioelenco120x120ff5

Patricio
Actor: Ricardo Blume
Un hombre distinguido de clase alta y fuerte de carácter. Con su esposa Cecilia y con Estefanía, a la que cree su hija, es cariñoso sin perder firmeza, aunque a veces Estefanía con sus malas artes lo manipula. Es duro pero de buenos sentimientos, un juez tan extremadamente recto que a veces llega a ser injusto. No sabe que es el padre de Marichuy. Desaprueba su forma de ser y, en su opinión, merece estar en un reformatorio.

Sinopis na spanskom Isabelaelenco120x120rd7

Isabela
Actriz: Rocío Banquells
Tía de Estefanía. Una mujer perversa que domina a su sobrina. Es extremadamente convenenciera, capaz de todo por dinero, ya que siempre ha tenido una situación precaria. Es mentirosa y venenosa. En ocasiones se ha rozado con la alta sociedad y quiere pertenecer a ese mundo a toda costa. Es el cerebro de todo lo que hace Estefanía hasta que ésta se rebela.
Nazad na vrh Iæi dole
https://rbdfans.forumsr.net
 
Sinopis na spanskom
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
**RbD_4eVeR** :: Cuidado con el angel :: Ostalo-
Skoèi na: